Biografía – Gennie Gomez Lozano

Nacida en Michoacán, México.  Mis padres emigraron a Estados Unidos, cuando yo tenía 7 años.  A la edad de 18 años me hice Ciudadana Americana, con gran orgullo de ser mexicana.

En mi educación puedo decir que cuento con título universitario, curse mis estudios en la Universidad de California en Los Angeles (CAL STATE L.A).

20 años como Trabajadora Social protegiendo a Menores, para el Condado de Los Angeles. 5 años como agente de Seguros de Vida, asesora de Inversiones y planes Anuales para el retiro.

Mi misión personal es, y siempre ha sido ayudar al prójimo, sin importar su raza, sexo y/o nivel socioeconómico que tenga.  Mi mayor deseo es hacer la vida de los demás más placentera compartiendo mis experiencias personales al igual que educacionales. Esto viene desde mi educación en casa, ya que recuerdo como mi madre cuenta cuando yo era una niña, apenas  de cuatro o cinco años, mi papa me compraba dulces, yo los repartía todos a otros niños, pero empezaba por darle uno a mi madre, después que los repartía me queda sin uno para mí, ya que estaba enfocada en la felicidad y bienestar de los demás, pero mi madre me regresaba la buena acción y  ella me regalaba el de ella.

Mi carrera como Trabajadora Social, en Protección a Menores la cual creí que sería por el resto de mi vida.  Aparentemente estaba equivocada.  después de 20 años de trabajar con menores, protegiéndolos y guiándolos, para que consiguieran su independencia, encaminándolos a colegios y universidades, obteniéndoles sus documentos migratorios y ciudadanía, todo eso quedo atrás una tarde de Marzo 23, 2011.  Cuando visitando a mi Suegro en un hospital donde había sufrido una embolia.  Estando ahí esperando que lo atendieran, a mí me da un derrame cerebral.  después de perder la conciencia siento un dolor intenso y es cuando me entero de que solo contaba con un 3% de oportunidad de sobrevivir. Doy gracias a Dios que lo superamos y ahora puedo continuar mi misión por medio de Seguros de Vida, tengo la oportunidad de proteger a familias enteras. Fue así que me di cuenta de la importancia de estar bien protegida.  Mi mayor meta es alcanzar a más familias o individuos y ofrecer educación financiera, la importancia de estar preparados, dejando a los nuestros bien protegidos.

Testimonios:

1). Mi testimonio personal y experiencia es que el tener una póliza de seguro, no significa que es la apropiada para todos, depende de cada de caso. Hay opciones de acuerdo con la necesidad de la persona y/o familias.  Desafortunadamente esas opciones no me fueron presentadas en su momento, cuando en el año 2008 compre mi póliza. En ese tiempo obtuve una póliza que no era apropiada para mis necesidades. Obtuve un seguro de vida de un millón $1,000,000 USD.  Suficiente para mis tres hijas y esposo, el seguro que compre fue a plazo, sin beneficios en vida. De haber sido una protección completa por mi incapacidad yo hubiera recibido novecientos mil dólares.  $900,000 USD en vida, lo suficiente para recibir los tratamientos adecuados sin ningún tipo de estrés financiero y todo mi enfoque hubiera sido solo en mi recuperación, ya que fui expuesta a cirugías y terapias físicas, esto durante 6 años de mi vida.

2). En nuestra firma hace 8 años un agente fue padre de un hermoso bebe. El agente saco un seguro de vida, para su bebe a los quince días de nacido.  A los seis años el niño fue diagnosticado con una enfermedad rara en su sangre. Los doctores no daban esperanza de vida.  En este caso la compañía aseguradora le adelanto $410,000 USD a el agente ya que la póliza del bebe tenía beneficios en vida.  Los padres de este niño hicieron lo que la mayoría de los padres haríamos, busco una cura para su hijo.  El niño fue llevado a Cuba, Alemania y no pudieron hacer nada por él.  Pero finalmente hicieron el último intento en México donde con una droga experimental pudieron salvar la vida del niño.  El niño ahora goza de perfecta salud. Si los padres no hubieran tenido esa póliza con beneficios en vida, los padres no hubieran tenido los medios económicos para salvar a su hijo.

3). Como Agente de Seguros de vida, tenemos la oportunidad de proteger a familias de acuerdo con sus necesidades y estatus económicos.  Una de mis mayores satisfacciones que he tenido es el poder proteger a un padre de 6 niños, es el único proveedor en su familia.  Este señor, es contratista independiente manejando un camión de mensajería, por lo tanto, no tiene ningún beneficio o protección laboral.  El protegerlo con una póliza de vida, donde su esposa y 6 hijos quedaran protegidos si el señor falta, su familia podrá quedarse en su misma casa, seguir en las mismas escuelas, tendrán fondos para su Universidad.  Gracias a que su papa se protegió adecuadamente.  Hora el señor también saco una póliza para su esposa, ya que, si ella llegase a enfermar o a faltar, el podrá seguir trabajando porque podrá pagar guarderías, o una nana que le ayude con el cuidado apropiado por para sus hijos. Este señor escogió una póliza que tiene ahorro para su retiro, los pagos son cómodos y podrá retirarse cómodamente cuando lo decida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *